jurado s+corta 2023

Presentamos a los increíbles jurados de la Semana Más Corta 2023, expertos comprometidos con el cine y el medio ambiente! 🎥🌟

Alba Nelly Familia

Jurado

Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Maestría de doble titulación en Comunicación Corporativa de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), directora general de CDN Canal 37, radio y sus plataformas digitales.

Dahiana Acosta

jurado

Abogada, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se ocupa en la crítica cinematográfica y en la reseña literaria en distintas plataformas y presidente de la Asociación Dominicana de Prensa y Crítica Cinematográfica (ADOPRESCI).

José Maracallo

Jurado

Comunicador social, fotógrafo, productor audiovisual y cinematógrafo y miembro de la Asociación Dominicana de Prensa y Crítica Cinematográfica (ADOPRESCI).

Smayle Domínguez

jurado

Arquitecto, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Fotógrafo con afinidad por la fotografía de larga exposición y miembro de la Asociación Dominicana de Prensa y Crítica Cinematográfica (ADOPRESCI)

José Aquino

Jurado

Publicista, Diseñador Gráfico y Director de Cine. Conductor y analista del programa Cinependiente y miembro de la Asociación Dominicana de Prensa y Crítica Cinematográfica (ADOPRESCI).

Edwin Cruz

jurado

Crítico y analista de cine. Con más de 15 años escribiendo y hablando del cine en medios radiales y de prensa escrita y miembro de la Asociación Dominicana de Prensa y Crítica Cinematográfica (ADOPRESCI).

Benoit Lefevre

Jurado

Economista y Especialista Sectorial Senior en Cambio Climático del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en República Dominicana. En sus años universitarios fue el organizador de la sección video del Festival Fiathco en Montpellier, Francia.