PUCMM

Palabras de la directora

Para celebrar la quinceañera Semana Más Corta tendremos a nuestras egresadas y egresados en un jueves de #TBT que mostrará parte de lo que sucede en la vida real de nuestros estudiantes, luego de concluir sus carreras.

 

La 15ª edición de la Semana Más Corta es un compromiso de la Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con el fortalecimiento de un cine de calidad.

 

Esta fiesta del audiovisual se ha constituido en referente para nuestro estudiantado y el de nuestras instituciones educativas aliadas, UNIBE, INTEC, UASD, CHAVON y APEC, un genuino aporte de la academia al país.

 

Los sueños y las esperanzas de nuestros alumnos hacen que la experiencia de producir audiovisuales desde las prácticas áulicas sea integralmente significativa.

 

El cine se está constituyendo en un sector pujante de nuestra economía y por lo tanto requiere de más ahínco en la formación del ser humano que tendrá a su cargo la generación de un mundo maravilloso, de la imaginación, pero también de cómo se narran las realidades que preocupan a las personas. Ficción y realidad en cortometrajes llenos de juventud, eso es parte de lo que veremos en la celebración de estos 15 años de S+C.

 

La PUCMM ha dejado su impronta en cientos de productores, directores, actores, en el casting, en la edición y en muchos rodajes que muestran su sello.

Por esto, para celebrar la quinceañera Semana Más Corta tendremos a nuestras egresadas y egresados en un jueves de #TBT que mostrará parte de lo que sucede en la vida real de nuestros estudiantes, luego de concluir sus carreras.

 

Nuestro eterno agradecimiento a todos nuestros aliados, patrocinadores, docentes, estudiantes, amigos y colaboradores que suman calidad e innovación a esta 15ª S+C, el trabajo en equipo nos devuelve la fe de que podemos salir airosos de cualquier desafío, ¡gracias del alma!

 

Sean bienvenidos todos y todas, y bienvenidas a todas las prácticas formativas que trae consigo este festival estudiantil, con las actividades que han sido planificadas por nuestros docentes.

 

¡Luces, cámaras, acción!